Tras salir campeón, terminó estrellado contra un surtidor (tenía 1,8 g/L de alcohol en la sangre)
Una mujer que trabaja en el surtidor terminó lesionada. Tiago Palacios se había consagrado campeón con Estudiantes de La Plata
A doce horas de haber obtenido el título de campeón del fútbol argentino, el delantero de Estudiantes Tiago Palacios estrelló su camioneta contra el surtidor de una estación de servicio cerca de una autopista en la ciudad de Buenos Aires.
Según señala el reportes del diario Página 12, el test de alcoholemia realizado varias horas después del impacto arrojó 1,8 de alcohol gramos por litro (g/L) en sangre.
MIRA LA NOTA: Video: Joven futbolista muere tras chocar contra un muro durante un partido en Argentina
En el accidente resultó herida una trabajadora del surtidor, que se encuentra hospitalizada, con lesiones en ambas piernas.
El choque ocurrió la mañana de este lunes a las 07:30, cuando Palacios ingresó a alta velocidad a la estación de servicio ubicada sobre la autopista. La camioneta impactó contra la señalización de ingreso, la arrancó y salió despedida hasta impactar contra la marquesina de precios. El automóvil continuó sin control hasta chocar contra uno de los surtidores.
A pesar de la colisión, Palacios salió del vehículo por sus propios medios, ileso.
MIRA LA NOTA: Paul Pogba se reinventa en medio de la suspensión de cuatro años y su esposa visita Santa Cruz
Palacios fue trasladado a una comisaría en el barrio de Parque Avellaneda. Se conoce que su caso será judicializado.
El jugador, de 23 años, se incorporó a Estudiantes en febrero de este año, proveniente de Montevideo City Torque, y rápidamente se ganó un lugar en el equipo titular del entrenador Eduardo Domínguez. De hecho, el extremo fue titular en los tres encuentros que el elenco platense disputó en la fase final de la Copa de la Liga.
Palacios era uno de los jugadores que Estudiantes tenía planeado traer a La Paz, para el partido que el club jugará este jueves por Copa Libertadores ante The Strongest.