“Nunca serás olvidado”, el emotivo tatuaje de Rubén Neves en homenaje a Diogo Jota
La selección de Portugal dio a conocer, a través de un video emotivo, el tatuaje que se hizo el jugador Rubén Neves en honor a su amigo y excompañero, que falleció en un accidente automovilístico.

La primera convocatoria de la selección de Portugal tras el fallecimiento de Diogo Jota estuvo marcada porque el mediocampista Rubén Neves apareció con un sorprendente tatuaje de una imagen suya junto al delantero que falleció el pasado jueves 3 de julio en un accidente automovilístico.
Neves salió al entrenamiento de este martes con un impactante tatuaje en la parte posterior de la pierna izquierda, el cual refleja una foto de ambos festejando un gol.
“Nunca serás olvidado. Somos 23+1”, fue el mensaje que la selección europea utilizó para realizar este posteo en sus redes sociales. A su vez, compartió un video del actual volante del Al-Hilal leyendo unas emotivas palabras dedicadas a su ex compañero de equipo y selección.
Para Rúben Neves, Diogo Jota fue un jugador más que especial durante toda su carrera. En total, ambos compartieron 164 partidos juntos, cifra que hizo que el jugador del Al-Hilal sea el que más encuentros jugó junto al ex Liverpool durante toda la carrera del delantero.
MIRA AQUÍ: Carlos Alcaraz avanza a semifinales del US Open con otro show de tenis