Noruega vence a Senegal y celebra su pase con el icónico “remo vikingo”

La selección de Noruega derrotó 3-2 a Senegal y aseguró su clasificación a los dieciseisavos del Mundial 2026

Publicación: Hace 7 horas
Por:
Unitel Digital
Noruega festeja su siguiente paso al estilo del “remo vikingo”
Noruega festeja su siguiente paso al estilo del “remo vikingo”

Noruega consiguió una valiosa victoria por 3-2 sobre Senegal y selló su clasificación a los dieciseisavos del Mundial 2026.

El triunfo desató la alegría de todo el equipo, que celebró junto a sus hinchas un nuevo paso en su historia mundialista.

Una vez confirmado el pase a la siguiente ronda, los futbolistas noruegos se sentaron sobre el césped y realizaron el tradicional festejo del “remo vikingo”, una de las celebraciones más emblemáticas del fútbol.

MIRA AQUÍ: Video: Speed y Céline Dept festejan el triunfo de México comiendo tacos

Al ritmo del bombo y con los aficionados en las tribunas, el equipo simuló remar de manera sincronizada, generando un momento de unión total entre jugadores y seguidores.

La euforia se apoderó del estadio tras una clasificación muy celebrada por Noruega, que ahora afrontará la fase con la ilusión de seguir avanzando en la Copa del Mundo.

MIRA AQUÍ: Vozinha, el portero viral: crean un mural de homenaje en Cabo Verde generado por IA