Noruega vence a Senegal y celebra su pase con el icónico “remo vikingo”
La selección de Noruega derrotó 3-2 a Senegal y aseguró su clasificación a los dieciseisavos del Mundial 2026
Noruega consiguió una valiosa victoria por 3-2 sobre Senegal y selló su clasificación a los dieciseisavos del Mundial 2026.
El triunfo desató la alegría de todo el equipo, que celebró junto a sus hinchas un nuevo paso en su historia mundialista.
Una vez confirmado el pase a la siguiente ronda, los futbolistas noruegos se sentaron sobre el césped y realizaron el tradicional festejo del “remo vikingo”, una de las celebraciones más emblemáticas del fútbol.
MIRA AQUÍ: Video: Speed y Céline Dept festejan el triunfo de México comiendo tacos
Al ritmo del bombo y con los aficionados en las tribunas, el equipo simuló remar de manera sincronizada, generando un momento de unión total entre jugadores y seguidores.
La euforia se apoderó del estadio tras una clasificación muy celebrada por Noruega, que ahora afrontará la fase con la ilusión de seguir avanzando en la Copa del Mundo.
MIRA AQUÍ: Vozinha, el portero viral: crean un mural de homenaje en Cabo Verde generado por IA
TARİHİ BİR GÖRÜNTÜ!
— Damla Uğurtürk (@damlaugurturk) June 23, 2026
Dünya Kupası'nın bir sonraki turuna kalmayı başardıktan sonra, Norveç'in tüm kadrosu sahada oturup stadyumdaki taraftarlarıyla birlikte kürek çekmeye başlıyor...
sadece muhteşem 🤩🤩🤩 pic.twitter.com/b239d0RFqj