Ni Messi ni Cristiano Ronaldo: Este es el futbolista “más rico del mundo”
Un jugador tailandés, de 25 años, acumula una mayor riqueza que la de los “astros del fútbol” que todos conocemos.

En una discusión, cualquier hincha del fútbol podría decir que el jugador con mayor fortuna puede ser Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar o incluso Kylian Mbappé. Sin embargo, el verdadero futbolista con la mayor fortuna es poco conocido a nivel deportivo.
Se trata de Faiq Bolkiah, un joven futbolista tailandés de 25 años de edad, que es miembro de la Familia Real de Brunei. Es hijo de Jefri Bolkiah, príncipe, y sobrino de Hassanal Bolkiah, actual sultán de Brunei.
MIRA AQUÍ: ¿Cuál es el nombre de niña más bonito del mundo?, esto dice la ciencia
Bolkiah es actualmente jugador del Ratchaburi Football Club, de Tailandia. Además, ya fue convocado en varias ocasiones a la selección nacional de este país en la cual incluso ya llegó a ser capitán.
Según el portal web goal.com, es conocido por ser el jugador de fútbol “más rico del mundo” con una fortuna que supera los 20 mil millones de dólares. Nació en los Ángeles (Estados Unidos) y actualmente se encuentra en la línea de sucesión al trono en esa nación.
Cuando su familia se mudó a Inglaterra, se convirtió en el primer futbolista de la familia real, casi por un capricho deportivo.
Inició su carrera en 2009 y llegó a ser parte de las juveniles del Southampton. En el 2014, llegó al Chelsea, donde estuvo con la Sub 18 y no logró debutar nunca con el primer equipo.
Lleva una vida de lujos en la cual no escatima gastos en vehículos de lujo. Se conoce que el garaje del sultán Hassanal Bolkiah está ocupado por unos 5.000 vehículos.
Su familia es la propietaria del palacio más grande del mundo, valuado en más de 350 millones de dólares, con 1.700 habitaciones y 257 baños.
La lista de los futbolistas y exfutbolistas más millonarios
1. Faiq Bolkiah: 20 mil millones de dólares
2. Mathieu Flamini: 4 mil millones de dólares
3. Cristiano Ronaldo: 500 millones de dólares
4. Lionel Messi: 400 millones de dólares
5. David Beckham: 400 millones de dólares