Maju, el campeón de Tinku, rompe el silencio tras ser derrotado por luchador de MMA

Rioja no pudo vencer en el reto que fue esperado por sus seguidores. Adelantó qué pasará en su futuro como peleador

Publicación: 27/05/2024 18:23
Por:
Mki se refirió a la pelea en la que salió derrotado
Mki se refirió a la pelea en la que salió derrotado

Maju Rioja, campeón de Tinku, fue derrotado el domingo por el luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA), Miguel Rosales, en un combate que se realizó en un coliseo en el municipio de Ivirgarzama, en el trópico cochabambino.

Tras la repercusión que tuvo la pelea, el peleador salió a aceptar su derrota y reconoció que “no fue lo que esperaba”. En un video grabado para su cuenta en TikTok, y que ya lleva más de 500 mil reproducciones, se pronunció tras lo sucedido.

“Como vieron ayer, ya lo han visto, me falta resistencia, me falta harto y pues nada chicos esto me dio más motivos para para prepararme más”, dijo Rioja, aceptando que no pudo responder como se esperaba a las exigencias físicas del combate con un peleador de MMA.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE LA PELEA

Rioja entró con mucho ímpetu y de entrada quiso buscar noquear a su oponente, que con mucha habilidad supo esquivar cada uno de los golpes y soportó el embate de manera estoica. Rosales intentó con algunas patadas desestabilizar al peleador de tinku, sin éxito, mientras evadía los ataques.

La pelea continuó con el mismo tono: Maju intentando atacar sin éxito, con más esfuerzo que precisión, y Rosales sorteando con agilidad los embates, lo que lo llevó a tomar el control del choque y a jugar con el cansancio del rival. Luego, pudo dar varios golpes certeros y venció al campeón de Tinku.

Mira lo que dijo Maju:

@maju.jm.oficial

Gracias por la oportunidad 😊 Gracias a todos

♬ sonido original - Maju JM Oficial ✅️

También este lunes se pronunció Rosales, que respondió a las críticas sobre la forma en que ganó y aseguró que él peleó como lo haría cualquier luchador de MMA.

“Yo conecté buenos golpes, no hay que dar 50 golpes para hacer daño, con dos o tres ya está. Él (Maju) ya estaba sangrando en la pelea y luego se meten sus jueces, él ya estaba 15 minutos en el piso y yo supuse que gané la pelea”, dijo Rioja.

“Con tres golpes le dejé la nariz dañada, pero hay que saber cómo son las cosas. Si querían warakazo contra warakazo (golpe contra golpe) no llamen pues a alguien de MMA, eso no es MMA, es Tinku”, añadió.

Además, dijo estar dispuesto a una revancha, siempre y cuando esta se realice en un octágono y sin interrupciones, como sucedió el domingo en el coliseo de Ivirgarzama.