Jugó con Messi, trabajó de Uber y luego de varios años volverá a estar en una cancha
La historia de superación del nuevo refuerzo de San Martín de San Juan.
En el año 2017 destacó por su aporte en la cancha, hizo un gol y fue parte de cinco asistencias en 85 partidos, cuando apenas tenia 24 años logró llamar la atención demostrando su talento y virtudes en sus inicios en Racing.
Se trata de José Luis Gómez, luego de ocho años vuelve al club San Martin de San Juan. Puso en pausa su pasión por el futbol debido a lesiones y una enfermedad que necesitaba más de su tiempo.
Antes de esos inconvenientes el jugador prometía ser un grande del futbol, así lo demostró en su paso por varias selecciones juveniles. Lanús fue sin duda su puerta hacia la selección Argentina, su desempeño hizo que Jorge Sampaoli lo llame y así jugó un amistoso ante Brasil, allí compartió vestuario con Lionel Messi.
Tras culminar ese partido el jugador sufrió un problema en los meniscos de su rodilla izquierda, justo antes de jugar contra Singapur y desde ese día su carrera deportiva entró en pausa y durante algunas entrevistas mencionó que entraba a la cancha con su rodilla destrozada, sus ganas de crecer y demostrar de que estaba hecho eran más fuertes que el dolor sin embargo no tenia fuerza muscular.
MIRA AQUI: El emotivo gesto que Radamel Falcao tuvo con una vendedora de dulces en Venezuela
Luego un cuadro de anemia no le permitió entrenar, así que a mediados del 2021 abandonó todo para dedicarse solo a su salud.
A principios del 2023, Racing le permitió volver a eso que tanto le apasiona y firmó contrato por un año, jugó varios minutos en la Reserva y nunca fue considerado dentro del plantel profesional.
MIRA AQUI: Mauro Icardi terminó con el ‘ojo morado’ tras un partido con polémica en Turquía
Justo en ese tiempo el decidió buscar nuevos rumbos, así que luego de cada entrenamiento salía a trabajar como chofer de Uber. Su padre siempre recalcó el amor que el futbolista tenía con su familia y pedía una oportunidad para su hijo en la cancha.