¡Incalculable! La inmensa fortuna de LeBron James y su esposa Savannah James
LeBron James y su esposa Savannah James generan una fortuna valiosa, con varios negocios y sus respectivas carreras.

Una inmensa fortuna es lo que han generado LeBron y su esposa Savannah James, cada uno en sus respectivas profesiones y en negocios que invirtieron juntos. El jugador de los Lakers de la NBA es uno de los mejores en su oficio y su pareja, empresaria, también genera ingresos para el hogar.
LeBron James ha conseguido un éxito a nivel deportivo y profesional, y también en su vida familiar junto a su esposa y sus hijos. Ambos se conocieron en 2002, cuando él tenía 18 años y ella 16.
En 2003 LeBron se convirtió en la primera elección en el draft de la NBA por los Cleveland Cavaliers, y ella lo acompañó en todos los momentos, hasta 2011, año en el que se comprometieron para enfilarse rumbo al altar.

Se casaron en 2013, tienen tres hijos. LeBron Bronny James Jr (2004), Bryce Maximus (2007) y Zhuri Nova (2014).
Pero volviendo a los números que esta pareja generó, LeBron tiene un patrimonio neto de $us 600 millones. Según la lista de los atletas mejores pagados de 2023, de Forbes, el jugador de los Lakers ganó 119.5 millones, de los cuales 44.5 fueron dentro del campo y 75 fuera de este.
MIRA AQUÍ: Bobi se convirtió en el perro más viejo del mundo y rompió un récord Guinness
La figura de los Lakers está detrás de empresa de nutrición deportiva Ladder, así como SpringHill Company, que desarrolla contenidos de entretenimiento. Según Forbes, también tiene una participación en Fenway Sports Group, propietario de los Red Sox de Boston, el Liverpool FC y los Penguins de Pittsburgh.
Además, en los últimos meses invirtió en otros deportes y otros negocios de ropa deportiva.
Mientras, según Celebrity Net Worth, Savannah tiene un patrimonio neto de $us 50 millones. Es una empresaria, emprendedora, filántropa y diseñadora profesional de muebles e interiorismo.
Los números en la casa James asciende a los 650 millones de dólares.