80 mujeres y una fiesta de 48 horas: el último escándalo de Gabigol en Brasil
El jugador participó de la fiesta acompañado de 12 amigos, entre ellos futbolistas del Flamengo, próximo rival de Bolívar en octavos de Libertadores
Gabigol celebró por todo lo alto la goleada 6-1 en el clásico ante Vasco Da Gama del último domingo, a la que aportó el último tanto. Según el periodista brasileño Leo Dias, el delantero del Flamengo fue organizador de una fiesta a la que concurrieron alrededor de 80 mujeres y que se extendió durante dos días, quedando en el centro de una nueva polémica que ya pasó a formar parte de un extenso historial extradeportivo.
“Según los informes escuchados por nuestro reportero, las jóvenes fueron contratadas como ‘presencias VIP’. ¿Que significa eso? Lo dejaremos a tu interpretación, querido lector”, relató el periodista, citado por el medio deportivo Bola VIP.
Además, se informó que en la fiesta participaron varios de sus compañeros del Flamengo.
Entre los diferentes testimonios que Dias logró reunir de parte de quienes asistieron a la fiesta, uno de cuenta que en la misma no faltaron los incidentes y que incluso la hermana de Gabriel Barbosa se vio involucrada, ya que se encargó de expulsar a “una mujer que estaba teniendo relaciones sexuales con uno de los invitados presentes”.
MIRA AQUÍ: ¿Real Madrid o Manchester City? Messi dio su veredicto sobre cuál es el mejor
Se informó que la fiesta duró casi dos días, que comenzó el lunes pasado cerca de las 12 del mediodía y finalizó el martes alrededor de las 7 de la mañana. “El evento estuvo avivado por bebidas alcohólicas”, confirmaron.
En los últimos días, Gabigol tuvo que pedir disculpas porque se lo vio con la camiseta del Corinthians, uno de los grandes rivales del Flamengo, su actual institución. Si bien fue en una reunión privada en su casa y prometió que no lo volverá a hacerlo, la dirigencia del Fla anunció que le aplicará una multa y que le quitará el dorsal 10.
“Me equivoqué, pido disculpas, pero fue un acto en el que no pensé tanto. No sabía que iba a pasar todo esto. Nunca usaría una camiseta para faltar el respeto a la afición del Flamengo. Yo colecciono camisetas, las cambio, sean de selecciones, de baloncesto, y acabé recibiendo esa camiseta y la usé”, explicó Gabigol en una entrevista al portal Uol.