Rodri vuelve a jugar en el City en la despedida del histórico Kevin de Bruyne
El actual Balón de Oro, que sufrió una grave lesión en la rodilla, volvió a jugar después de ocho meses en el triunfo ante Bournemouth, en la despedida del belga Kevin de Bruyne.

El actual Balón de Oro, el volante español Rodri Hernández, volvió a jugar con el Manchester City (3º) tras la grave lesión de rodilla que sufrió hace ocho meses, este martes en el triunfo 3-1 ante el Bournemouth, en la despedida del capitán Kevin de Bruyne de su afición.
El número 16 entró en el minuto 82 del partido de la penúltima jornada de la Premier League, en lugar de Erling Haaland, y fue recibido con aplausos del público del Etihad Stadium.
Rodri, de 28 años, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un partido contra el Arsenal el 22 de septiembre.
El club había informado inicialmente que no volvería a jugar esta temporada. No regresó a tiempo para la final de la Copa de Inglaterra, que el City perdió el sábado contra el Crystal Palace, pero sí cuatro días después ante el Bournemouth.
MIRA AQUÍ: Presidente de Conmebol: “Los ojos del mundo estarán puestos en Santa Cruz”
Por delante le queda la última jornada de la Premier League, el domingo contra el Fulham, y sobre todo el Mundial de Clubes con el City y quizás la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones con la selección española.