Radamel Falcao se marcha de Millonarios de Colombia y deja en suspenso su futuro

El delantero colombiano, de 38 años, no renovó su contrato con el equipo ‘Embajador’ y aún no dio a conocer si seguirá jugando o pondrá fin a su carrera.

Publicación: 02/07/2025 19:26
Por:
Agencia EFE
El delantero colombiano decidió no renovar contrato con Millonarios, club del que es hincha.
El delantero colombiano decidió no renovar contrato con Millonarios, club del que es hincha.

El atacante colombiano Radamel Falcao García, de 39 años, no continuará en Millonarios, el club del que es aficionado y en el que militó en el último año, confirmó este miércoles el equipo bogotano.

Radamel Falcao García ha decidido no continuar siendo jugador del club. La ilusión de todos y el sueño del ‘Tigre’ se cumplió. Gracias, Radamel, por vestir nuestros colores y por entregar todo por nuestro escudo”, señaló Millonarios en un comunicado.

El club agregó: “Gracias por permitir que nuestra historia tenga otro capítulo de gloria donde la leyenda más grande del fútbol colombiano fue parte de nuestra institución. ¡Radamel ‘El Tigre’ Falcao fue, es y seguirá siendo nuestro embajador”.

En su paso por el conjunto bogotano, Falcao disputó 28 partidos, en los que anotó 11 goles y tuvo un rendimiento destacado en las semifinales del torneo Apertura de 2025, en los que anotó cuatro veces en seis juegos, pero no logró llevar a su equipo a la final.

MIRA AQUÍ: Marcelo Claure reaparece en Bolívar para anunciar a Cataño como nuevo ‘10’

“Los sueños se cumplen y logré cumplir el mío, el sueño que tuve de niño se materializó y pude vestir estos colores. Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de ustedes, por su apoyo, su respaldo y por estar ahí cada fecha”, expresó el exjugador del Atlético Madrid y Mónaco en un mensaje publicado en Instagram.

Allí añadió: “Mientras pude dejé la vida, el alma y corazón en cada partido, cada jugada, cada minuto... Y eso es lo que me llevo, también me llevo cada palabra de aliento, cada cántico de la tribuna y estos colores tatuados en mi alma”.