PSG aplasta al Brest y augura un duelo de titanes en octavos de la Champions
El equipo parisino superó los Playoffs con un contundente 7-0 ante el Brest para sellar su pase a octavos, donde tendrán como rival al Liverpool o Barcelona.

El París Saint-Germain aplastó al Brest (7-0) este miércoles en la vuelta del Playoff de la Champions League en el Parque de los Príncipes, clasificándose a unos octavos de final que se anuncian titánicos contra Liverpool o FC Barcelona.
Los hombres de Luis Enrique finiquitaron el poco suspense que le quedaba a la eliminatoria con un gol de Bradley Barcola en el minuto 20, antes del diluvio goleador de la mano de Khvicha Kvaratskhelia (39’), Vitinha (59’), Désiré Doué (64’), Nuno Mendes (69’), Gonçalo Ramos (76’) y Senny Mayulu (86’).
Aunque el partido se presentaba casi como un mero formalismo para el conjunto parisino después del 0-3 cosechado en la ida, la victoria era importante para mantener la dinámica y para dar un golpe de la mesa que ponga sobre aviso a sus próximos rivales en la máxima competición europea.
El final de la aventura europea deja un mal sabor de boca para el modesto Brest, que hubiera preferido despedirse ante un club contra el que no tuvieran que jugar en el campeonato doméstico.
MIRA AQUÍ: Miguel Terceros negocia su salida del Santos y su destino está en Europa
Pero al menos se van a casa con el recuerdo para la historia de sus enfrentamientos con gigantes como Real Madrid, FC Barcelona o Bayer Leverkusen.
El Barcelona figura entre los dos posibles rivales del PSG en octavos junto al Liverpool. O lo que es lo mismo, los dos mejores equipos en la fase regular de la nueva Champions. El PSG deberá pertrecharse con toda la confianza adquirida en las últimas semanas.