Refuerzos confirmados: ¿Quiénes son los nuevos jugadores de Oriente Petrolero?

Este jueves, el club refinero presentó a cuatro nuevos jugadores y se prevé una quinta incorporación para este viernes, con miras a seguir sumando en la División Profesional

Publicación: Hace 1 hora
Por:
Fernando Valverde
Los refuerzos están ya habilitados incluso para jugar este fin de semana
Los refuerzos están ya habilitados incluso para jugar este fin de semana

El volante paraguayo Jordan Santacruz, Rodrigo Amaral, Jairo Quinteros y Sebastián Álvarez son las cuatro incorporaciones de Oriente Petrolero con miras a oxigenar al primer plantel en los torneos que hay por delante y en los que el club refinero apunta a ser protagonistas y seguir sumando puntos.

A ellos se sumará el arquero Luis Fernando ‘El Pulpo’ Cárdenas, proveniente del club Aurora, de acuerdo al anuncio lanzado desde el campamento albiverde

Van a encontrar un jugador que va a dejar todo en la cancha, aguerrido, que va que va a entrar en todas, y espero dar lo mejor y que nos vaya bien. Si a mí me va bien, al club le va bien”, manifestó Santacruz, que se desempeña como volante de marca, pero tiene un carácter polifuncional.

MIRA AQUÍ: Martín Cauteruccio sella su llegada a Bolívar y Claure lo presenta como “rey de los hat-tricks”

A él se suma un viejo conocido de la División Profesional: Rodrigo Amaral, quien ya sabe lo que implica vestir la camiseta de clubes grandes, como lo hizo en Cochabamba y La Paz, ahora será el turno de Santa Cruz y apunta a demostrar su jerarquía en ataque.

Mientras que Quinteros, internacional con la selección boliviana, dijo tener ansias por vestir la casaca refinera y se pone a las órdenes del DT Gualberto Mojica para reforzar la zaga defensiva del primer plantel.

MIRA AQUÍ: La boliviana María Cristina Gálvez jugará en el Cagliari de Italia

Álvarez también se incorpora al plantel y retorna a la que fue su casa durante cuatro años, sintiéndose agradecido de contar con el voto de confianza de la dirigencia encabezada por Gustavo Gutiérrez.

Los refuerzos están ya habilitados incluso para jugar este fin de semana y enfrentan el desafío de trabajar de inmediato para ganarse la titularidad.