Paz y Camacho llegan al Tahuichi Aguilera para el corte de cinta y el partido inaugural Bolivia vs México
El presidente arribó en un convoy de vehículos e ingresaron directamente al escenario deportivo para el partido amistoso entre la Verde y el equipo mexicano.
Cerca de las 14:30 de este domingo, una comitiva liderada por el presidente Rodrigo Paz arribó al estadio departamental Ramón Tahuichi Aguilera para participar del corte de cinta para la reapertura del escenario deportivo y para asistir al partido Bolivia vs México.
La reapertura del principal escenario deportivo se da tras casi nueve meses de mantenerse cerrado por las refacciones que en principio tenían que concluir el año pasado y debían estar listas para albergar la final de la Sudamericana; sin embargo, hubo retrasos por lo que recién se inaugura este domingo.
El arribo de Paz para participar de la inauguración había sido anunciado por la Vocería Presidencial que adelantaba que iba a participar de la reapertura y corte de cinta para el amistoso Bolivia -México, que se constituye en el primer partido tras las refacciones.
También se pudo apreciar al gobernador Luis Fernando Camacho en el escenario deportivo y se espera que también sea parte del acto inaugural.