Denuncian ataque con arma de fuego al bus de Blooming tras victoria en Montero
El hecho se registró la noche del lunes y en imágenes compartidas se observa el orificio que dejó un proyectil en el bus. Mientras se realizaba la denuncia, en otra zona de la capital cruceña, se registraban enfrentamientos entre supuestos barrabravas

Un bus que trasladaba a una delegación del Club Blooming desde Montero a Santa Cruz de la Sierra fue víctima de un ataque a balazos la noche del lunes. El hecho fue denunciado en la Estación Policial Integral (EPI) de Los Tusequis, de la capital cruceña.
El vicepresidente de la academia celeste, Pedro Vaca, precisó a Mundo Deporte que en el bus viajaba un grupo de jugadores y parte del equipo técnico que había participado del partido de fútbol que se jugó ante Guabirá en el estadio Gilberto Parada del municipio norteño.
MIRA AQUÍ: Evacuan a personas de la zona del incendio en Sopocachi y bomberos trabajan para sofocar el fuego
Agregó que no le recibieron la denuncia en la estación policial de Los Tusequis y los derivaron a Montero, pues allá ocurrieron los hechos.
Según el informe oficial, no se registraron personas heridas en el incidente ocurrido tras la victoria (2-1) de los celestes. Sin embargo, los afectados exigieron que se investigue el hecho, ya que podría haber tenido un desenlace trágico si las circunstancias hubieran sido diferentes.
Disturbios y peleas
La denuncia del club Blooming se registró mientras en el barrio Ferbo, zona norte de la capital cruceña, se registraban enfrentamientos entre supuestos integrantes de barrabravas de equipos de fútbol.
Uno de los vecinos Erland Roca, señaló que los enfrentamientos son frecuentes por lo que piden que la Policía patrulle la zona. Denunció que había jóvenes con machetes y cuchillos por lo que se puso en riesgo la vida de los vecinos.
MIRA AQUÍ: Un tatuaje ayudó a identificar la pierna de Virginia, la madre que fue asesinada por su expareja
Parte de los hechos fueron grabados por los vivientes de la zona, que denuncian que los enfrentamientos son frecuentes y dejan daños, en esta ocasión se observó vidrios rotos de distintos vehículos, que estaban estacionados en aceras.