Dellien hace mea culpa y reconoce que se equivocó al reaccionar de forma violenta en Santa Fe

El tenista boliviano hizo un descargo sobre la actuación que protagonizó en el torneo que se disputa en Argentina. Comentó que abandonó el duelo ante Pucinelli por un golpe en el ojo.

Publicación: 05/06/2024 21:42
Por:
Unitel Deportes
El tenista boliviano reconoció que se equivocó al reaccionar de forma violenta en el Challenger de Santa Fe.
El tenista boliviano reconoció que se equivocó al reaccionar de forma violenta en el Challenger de Santa Fe.

El boliviano Hugo Dellien salió al paso para aclarar y reconocer su error en reaccionar de forma violenta en el duelo ante el brasileño Matheus Pucinelli, el cual terminó abandonando a raíz de una lesión en el ojo, producto de un golpe.

El ‘Tigre de Moxos’ hizo un mea culpa de lo sucedido y reconoció que se equivocó al golpear su raqueta contra el suelo, producto de la frustración por su juego ante su rival, pues el tenista nacional iba ganando el partido, pero su oponente terminó remontando.

“Lamentablemente mi reacción no fue la más afortunada y la frustración que llevo en todo este tiempo me llevó a tener una conducta que no es la mejor, pero mi reacción fue esa y tengo que afrontarla como es, somos todos humanos y creo que muchas veces no reaccionamos como se debe”, comentó Dellien a través de sus redes sociales.

El tenista nacional era el principal favorito para quedarse con el título de campeón en el Challenger de Santa Fe, pero este terminó abandonando el encuentro ante el brasileño Pucinelli a raíz de una lesión en el ojo a raíz de un golpe en esa zona del rostro.

MIRA AQUÍ: Tras ganar la Champions, Vinícius se fija otra meta: conquistar la Copa América

Hugo reveló que esta temporada está siendo complicada para su persona, ya que viene haciendo un gran trabajo, pero los problemas en la parte física y los malos resultados no acompañan su desempeño.

Además, comentó que estar alejado de su familia, ya que Hugo radica en Argentina y su esposa y sus hijas en Paraguay, es una situación incómoda para el tenista boliviano.