Daniel Nosiglia partió a Arabia Saudita con la ilusión de hacer historia en el Dakar 2025
El único representante boliviano partió a Arabia Saudita con anticipación para encontrarse con su equipo, probar su máquina y ajustar todos los detalles para la competencia.
El único representante boliviano en el rally Dakar 2025, Daniel Nosiglia, partió a Arabia Saudita con la ilusión de hacer historia en la prueba automovilística más complicada del mundo.
Llegará a la sede del evento con la anticipación para probar su máquina y ajustar todos los detalles previstos por la organización.
Nosiglia competirá en un séptimo rally Dakar, esperando mejorar todas sus presentaciones desde 2017. Este año, la prueba se realizará del 3 al 17 de enero.
“Tenemos dos días, el primero para verificación de la moto y después para un par de pruebas de la moto, GPS, y los instrumentos de la organización”, dijo Daniel, que viajó acompañado de su padre, Wálter Nosiglia, un reconocido del motociclismo boliviano.
El piloto boliviano estuvo 15 días entrenando en el desierto chileno, por lo que espera ver los frutos del trabajo previo durante la prueba más complicada del mundo.
MIRA AQUI: Nosiglia apunta a quedar en el Top 15 del Rally Dakar
“Chile tiene un desierto similar al de Arabia Saudita, nos vamos con buenas sensaciones”, afirmó Daniel Nosiglia.
Anteriormente el competidor boliviano -que llevará el dorsal 54- estuvo en las ediciones 2017 (24), 2018 (13), 2019 (11), 2020 (abandono), 2022 (17) y 2023 (abandono).