¿Volverá Mbappé a jugar con Messi? Beckham lo quiere en el Inter Miami
El delantero francés confesó que el dueño del club de la MLS lo quiere en su equipo en la previa del duelo contra Irak, este lunes, a las 17.00.
Kylian Mbappé, delantero de la selección francesa, se enfoca en el juego de este lunes contra Irak (17:00 hora boliviana), por el grupo I del Mundial 2026.
El goleador confesó en la previa al compromiso que, David Beckham (dueño del club Inter Miami), lo quiere fichar para que juegue junto con el argentino Lionel Messi.
“¿Jugar en la MLS algún día? No lo sé... David Beckham me lo mencionó muchas veces. Ya veremos, no lo sé... La cultura americana es diferente, no hay límites para las ambiciones, me gusta”, analizó Mbappé.
No será la primera vez que Mbappé y Messi jueguen juntos porque ambos estuvieron en el vestuario del París Saint Germain durante dos temporadas (2021-2023), donde disputaron 67 partidos juntos, combinando para 34 goles y conquistaron dos títulos de la Ligue 1 y una Copa de Francia.
MIRA AQUÍ: El mercado no espera: Las estrellas cierran millonarios fichajes en pleno Mundial
El astro francés se enfoca en los encuentros de su selección y recordó que tiene contrato vigente con el club Real Madrid.
“No estaré aquí a los 40 años, me habrán echado antes. No estoy pensando tan a futuro, solo pienso en el presente”, señaló el delantero que piensa más en el partido de este lunes.