Sebastián Beccacece, DT de Ecuador, avisa: “Si las cosas no se dan, me tendré que ir”
El profesional argentino es consciente que se juega su futuro en el duelo contra Alemania, rival que tiene que ganarle para pasar de fase en el Mundial 2026.
El entrenador de la selección de Ecuador Sebastián Beccacece es consciente de que enfrenta un partido clave este jueves contra Alemania (16.00), que definirá su futuro en el banquillo de la Tricolor.
El duelo entre ecuatorianos y alemanes pertenece al grupo E. Unitel te llevará las acciones del partido para toda Bolivia.
Beccacece anunció su salida en caso de no conseguir el boleto a la siguiente fase del Mundial 2026.
“Tenemos la posibilidad de avanzar y si las cosas no se dan, me tendré que ir de un lugar al que quiero mucho, pero sé que esto va de resultados, más allá de merecimientos”, sentenció al argentino en rueda de prensa.
MIRA AQUÍ: En vivo por Unitel: Ecuador se juega su última carta ante la poderosa Alemania
La prensa sudamericana no cree que se pueda vencer a Alemania: primero porque cosecharon un punto tras jugar dos partidos ante rivales inferiores (Costa de Marfil y Curazao); segundo, el rival de turno es líder de la zona con 6 unidades y atraviesa un ambiente favorable.
"Comprendo el enojo de la gente porque hemos despertado esa ilusión. Los insultos hacia mí los entiendo, los comprendo", dijo.
Beccacece se apoya en la calidad de sus jugadores que están acostumbrados a medirse contra rivales de jerarquía, debido a que la mayoría pertenece a clubes grandes de Europa.
"El grupo, en la adversidad, está más unido y convencido. Eso no tiene precio, es un valor humano excepcional el que tenemos".