Hugo Sánchez tendrá una participación especial en el juego de México ante Chequia

El exdelantero del Real Madrid y de la selección de México fue invitado por la FIFA para presenciar el último encuentro de su país por el grupo A.

Publicación: Hace 3 horas
Por:
Unitel Deportes
El histórico goleador del Real Madrid y de la selección mexicana estará presente en el duelo ante Chequia.
El histórico goleador del Real Madrid y de la selección mexicana estará presente en el duelo ante Chequia.

El exjugador del Real Madrid y de la selección mexicana, Hugo Sánchez confirmó que fue invitado por la FIFA para formar parte del encuentro de este miércoles entre México y República Checa (21:00 hb), por el grupo A del Mundial 2026.

Sánchez trabaja actualmente como comentarista de la cadena internacional ESPN y en una de sus intervenciones contó sobre el papel que le tocará desenvolver en el tercer partido de su selección en el actual certamen.

Estoy invitado para llevar la moneda donde va a ser el sorteo”, comentó. Con su característico humor, aclaró los límites de su participación. “Yo no voy a lanzar la moneda”.

MIRA AQUÍ: Las predicciones de la IA en el cierre del grupo B del Mundial

“Que sepan que voy a estar ahí, apoyando con la moneda y poniendo la vibra positiva para la selección mexicana”, añadió.

Sánchez brilló en las décadas de los 80 y 90 en el fútbol internacional como delantero goleador del cuadro merengue en España, también estuvo en el club América de México. También incursionó como entrenador de fútbol y lo dirigió al delantero boliviano Joaquín Botero en el Pumas.