Mbappé se reencontrará con el PSG un año después de fichar por el Madrid
El delantero francés se enfrentará por primera vez a su exequipo desde su llegada a la Casa Blanca. El duelo será el miércoles en ‘semis’ del Mundial de Clubes.

El delantero del Real Madrid, Kylian Mbappé, se reencontrará con su antiguo equipo, el PSG, en las semifinales del Mundial de Clubes cuando se acaba de cumplir un año y un mes de su fichaje por el conjunto merengue.
La estrella francesa se verá las caras con sus antiguos compañeros, y con su ex entrenador -el español Luis Enrique-, en un partido que se jugará el miércoles 9 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey y que medirá a los de Xabi Alonso con el último ganador de la Liga de Campeones.
Mbappé llegó al Real Madrid en junio del año pasado tras quedar libre de su anterior club y firmar un contrato con los blancos de cinco temporadas.
El atacante llegó al equipo merengue a los 25 años después de ser durante varios cursos el gran objetivo del club que preside Florentino Pérez y tras siete campañas en el PSG, y convertido en uno de los mejores jugadores del mundo.
MIRA AQUÍ: Video: La espectacular atajada de Thibaut Courtois para salvar al Madrid
Con el ansiado anuncio de su incorporación en junio de 2024, terminaba el prolongado culebrón sobre el futuro del delantero francés, que nubló en buena medida su séptimo y último año en el Parque de los Príncipes.
Y es que el Real Madrid llevaba años detrás del jugador y hace dos cursos estuvo a punto de lograrlo, pero Mbappé finalmente renovó con el PSG por dos temporadas.
Las tensiones entre la directiva catarí del PSG y Mbappé eran evidentes desde el principio de la temporada pasada, cuando trascendió que el icono de Francia no ejecutaría la opción de renovación para un año más que incluía su último contrato, un movimiento que llevó incluso a que fuera apartado de los entrenamientos.
Ahora Mbappé se mide curiosamente a un PSG que, sin él, ha sido capaz de conquistar la anhelada Liga de Campeones para la que el multimillonario proyecto de Nasser Al Khelaifi había sido diseñado.