Jugadores de Real Oruro denuncian que fueron gasificados en el vestuario del Siles
Antes de iniciar el segundo tiempo ante el Tigre, los jugadores del equipo orureño denunciaron que fueron gasificados en su vestuario en el estadio Hernando Siles.

Escándalo en La Paz. Los jugadores de Totora Real Oruro denunciaron que fueron gasificados en el vestuario del estadio Hernando Siles, por lo que se negaron en volver al terreno de juego para disputar el segundo tiempo del partido con The Strongest, que finalmente se reanudó con 40 minutos de retraso.
Según los reportes de los medios de prensa en el escenario miraflorino, los miembros del equipo ‘escarlata’ se negaron a regresar al gramado del Siles porque fueron afectados por supuestos gases lacrimógenos.
Según Adrián Monje, miembro de la comisión de fútbol del Tigre, seis futbolistas del equipo titular de Totora Real Oruro se vieron afectados por los gases que lanzaron desde las afueras del Hernando Siles.
El partido estuvo demorado durante 40 minutos, ya que los jugadores se negaban a volver a la cancha. La intención era no continuar con el partido, pero tras conversaciones con los personeros del Tigre y la FBF, se dispuso un tiempo de espera para que vuelvan a jugar.
MIRA AQUÍ: Daniel Cataño en Bolívar: “Si viene Falcao sería algo especial para el club”
El primer peritaje de la Policía determinó que no había indicios de gases lacrimógenos en el vestuario de Totora Real Oruro.