Un Bayern en modo rodillo termina pidiendo la hora ante el Kiel
Parecía que hasta el minuto 54 el partido estaba controlado, pero el rival reaccionó y el encuentro terminó 4-3.
El Bayern de Múnich se impuso este sábado 4-3 al modesto Kiel, con un doblete de Harry Kane, una sexta victoria consecutiva en la Bundesliga para los bávaros, que siguen como sólidos líderes.
Si el conjunto local parecía tener resuelto el partido en el minuto 54 con un parcial de 4-0, en la última media hora dio alas a un Kiel que terminó acercándose con tres goles a Manuel Neuer.
Con 51 puntos de 60 posibles, el equipo dirigido por Vincent Kompany posee un colchón de nueve puntos sobre el vigente campeón Bayer Leverkusen, que recibirá al Hoffenheim el domingo en el partido que bajará el telón de la 20ª fecha. La obligación es ahora para los hombres de Xabi Alonso, si no quieren ver muy mermadas sus opciones de revalidar el título.
MIRA AQUI: Video: Neymar rompe en llanto durante su presentación en el Santos
Ante el Kiel, los goles muniqueses fueron obra de Jamal Musiala (19), Harry Kane (45+3 y 46) y Serge Gnabry (54), mientras que Finn Porath abrió el camino de la esperanza para el Kiel (62).
Dos errores de concentración costaron al Bayern los dos goles de Steven Skrzybski (90+1 y 90+3) que finalmente sólo sirvieron para maquillar el resultado y meter el miedo en el cuerpo a la afición presente en el Allianz Arena.
El Bayern ha entrado en un frenético febrero: El próximo viernes recibe al Werder Bremen, el 12 jugará en Escocia ante el Celtic en la ida del playoff de la Champions, el 15 en Leverkusen, el 18 contra el Celtic en la vuelta, y el 23 contra Eintracht Fráncfort.