Talisca no basta para suplir a Cristiano y el Al-Nassr se complica la Liga árabe

El equipo de CR7, ausente por suspensión, se complicó en su pelea por ganar la Liga de Arabia tras igualar 4-4 ante Al-Hazem.

Publicación: 29/02/2024 17:16
Por:
Agencia EFE
El equipo de Cristiano Ronaldo no pudo ganar y perdió la chance de acercarse al líder Al Hilal.
El equipo de Cristiano Ronaldo no pudo ganar y perdió la chance de acercarse al líder Al Hilal.

Sin Cristiano Ronaldo por sanción, el Al-Nassr se atascó frente al Al-Hazem (4-4) pese a un triplete del brasileño Anderson Talisca y se complicó la existencia en su pelea por conseguir el título de Liga.

El equipo del delantero luso podría acabar la jornada a nueve puntos del líder, el Al-Hilal, si éste gana su partido al Al-Ittihad el viernes. Si eso ocurre, el Al-Nassr dirá prácticamente adiós a ser campeón de la Liga de Arabia Saudí.

MIRA AQUÍ: Henry Vaca no vuelve a Oriente: “Nunca se tocó el tema”, comentó Ronald Raldes

Con Cristiano fuera del partido por un gesto que la organización consideró como “inmoral”, el Al-Nassr no perdió capacidad goleadora.

Talisca hizo de Ronaldo, pero sus tres tantos no fueron suficientes para suplir las carencias defensivas del cuadro dirigido por Luis Castro, que naufragó frente a uno de los clubes más débiles del campeonato.

El Al-Hazem siempre fue a remolque del Al-Nassr y al final, en el minuto 100 se llevó el premio que buscaba. El intercambio de golpes fue constante durante un choque muy intenso: Talisca abrió el marcador a la media hora desde el punto de penal; empató Al Mhemaid al inicio de la segunda parte; respondió el brasileño en el minuto 62; Toze volvió a subir las tablas al marcador; Talisca marcó de nuevo el 3-2; y Selemani empató otra vez a los 85’.

MIRA AQUÍ: Pasadore pasó de buscar trabajo en redes sociales a ser el goleador del torneo

Y ya en el tiempo añadido, Sadio Mané, de penal, celebró el que parecía que iba a ser el tanto de la victoria del Al-Nassr.

Sin embargo, en el minuto 100, Paulo Ricardo amargó la fiesta al Al-Nassr y alejó al equipo de Cristiano Ronaldo de su ansiado título.