Rumbo a Europa: Fernández tiene todo acordado para jugar en el CSKA Sofia de Bulgaria
El defensor boliviano, que la temporada anterior jugó en Rusia, tiene todo listo para continuar su carrera en Bulgaria. Será cedido por Bolívar durante un año y con opción a una compra definitiva.
Solo falta el anuncio oficial para que el defensor boliviano Roberto Carlos Fernández continúe su carrera en el CSKA Sofia de Bulgaria. El futbolista, actualmente en Bolívar, tiene todo acordado y solo es cuestión de horas para que la academia dé el visto bueno para su salida.
El lateral izquierdo, que la temporada anterior militó en el Baltika de Rusia, dejó buena impresión en el exterior y a raíz de su rendimiento en Europa, tuvo oferta de varios clubes para seguir en el viejo continente.
MIRA AQUÍ: Barcelona cae ante el Mónaco y se queda sin el trofeo Joan Gamper tras 12 años
Fernández tenía chances de continuar en la Liga Rusa, pero las ofertas económicas de los equipos rusos no dejaron conforme a la academia, que tasó al jugador en un monto cercano al millón de dólares.
Durante la Copa América, el futbolista camireño tuvo la opción de fichar por el Legia de Varsovia, pero Bolívar no aceptó la propuesta económica del club polaco y las negociaciones se cayeron.
MIRA AQUÍ: Mbappé y Endrick son convocados en el Real Madrid para jugar la Supercopa
Ahora, con la oferta concreta del CSKA Sofia, Bolívar ve con buenos ojos la propuesta de los búlgaros de un préstamo por una temporada sobre los 200.000 dólares y con opción a compra de $us 800.000.
Desde el entorno del jugador, le indicaron a UNITEL, que solo restan detalles para extender el vínculo con Bolívar y que el presidente Marcelo Claure haga el anuncio oficial de la salida de Fernández al exterior.