Robinho Júnior debutó en el Santos, club donde brilló su padre
El hijo del exjugador del ‘Peixe’ y la selección brasileña hizo su debut en el equipo paulista en la victoria ante Flamengo 1-0, donde Neymar anotó el gol del triunfo.

Robinho Júnior, hijo del exinternacional brasileño Robinho, debutó a los 17 años en el torneo Brasileirao 2025 con el Santos, el club que lanzó a la fama a su padre, hoy preso por la violación de una joven albanesa en 2013.
El ‘Peixe’ venció la noche del miércoles 1-0 al Flamengo con un tanto de Neymar, la figura del partido, que compartió focos con la joven promesa.
Con el dorsal 7 en la camiseta, Robinho Júnior entró en el minuto 66 junto a Diego Pituca, como los primeros cambios del entrenador Cléber Xavier.
Neymar, 18 minutos después, marcó el tanto. “Tiene calidad”, dijo Xavier en rueda de prensa al referirse al prospecto, de desbordada imaginación y vistosa técnica, tal como su papá.
MIRA AQUÍ: Blooming anuncia la contratación del mediocampista sub-20 Adrián Pacheco
“Quería un jugador para el uno contra uno (...). El partido lo requería y teníamos que hacerlo o nos matarían”, declaró el técnico sobre su apuesta por el juvenil.
El ajuste dio mayor libertad a Neymar. Robinho Júnior había jugado el 10 de julio un amistoso y dio una asistencia en un triunfo 3-1 de Santos contra Desportiva Ferroviária.