Robatto y un miembro del cuerpo técnico celeste terminaron con heridas en la cabeza
Producto de piedrazos al bus de Bolívar por parte de inadaptados, el DT de la academia paceña y un personal del club terminaron con heridas en la cabeza.
La calentura por la pelea entre jugadores de Guabirá y Bolívar se trasladó a personas inadaptadas que apedrearon el bus que trasladaba a la academia paceña y, producto de esas agresiones, el entrenador Flavio Robatto y un miembro de la delegación terminaron con heridas en la cabeza.
Horas después de las agresiones, comenzaron a circular en redes sociales fotografías con ambas personas lesionadas. El estratega argentino sufrió un pequeño corte al costa derecho de la cabeza, mientras que Rodrigo Reyes, director de comunicación, tuvo un corte mayor a la altura de la ceja.
El club Bolívar emitió un comunicado repudiando los actos bochornosos que se llevaron a cabo el día miércoles, que obligaron a los árbitros a suspender el compromiso amistoso en Montero.
Pese al incidente, Bolívar continuará su gira por Santa Cruz, ya que el sábado los académicos se medirán con Royal Pari, en el duelo revancha que se disputará en el estadio Tahuichi.
MIRA AQUÍ: Marcelo Claure sobre la pelea campal en Montero: “No me gustó lo que vi”