Real Madrid y Barcelona expresan su solidaridad con Venezuela
Los clubes grandes de España expresaron su solidaridad por la difícil situación que atraviesa el país venezolano, que soportó dos terremotos en las últimas horas.
Las muestras de cariño y de solidaridad abundan en las redes sociales por la difícil situación que atraviesa Venezuela. Este jueves, el país sudamericano soportó dos terremotos de magnitud superior a 7.0 en la escala de Richter, lo que provocó daños materiales, victimas mortales y personas desaparecidas.
Los clubes españoles Barcelona y Real Madrid mandaron comunicados de solidaridad posteados en sus cuentas oficiales.
MIRA AQUÍ: Los ecuatorianos Pacho y Caicedo son criticados por irse de compras, durante el Mundial
“Nuestro club quiere expresar sus condolencias y su cariño a los familiares de las personas fallecidas y a todo el pueblo de Venezuela”, señala la directiva merengue.
Por su parte, la familia azulgrana: “Queremos hacer llegar nuestra solidaridad al pueblo venezolano y acompañarlo en estos momentos tan difíciles”.
Según los últimos informes hay 164 personas fallecidas y más de 971 heridas.
De igual manera, la Real Federación Española de Fútbol y otros clubes españoles también enviaron mensajes de apoyo a Venezuela.