Real Madrid recupera a Bellingham, Mbappé y Tchouaméni en busca de la reacción
Tras la eliminación de la Copa del Rey, el DT Arbeloa podrá contar con Mbappé, Bellingham y Tchouaméni para el partido ante Levante, el sábado en el Bernabéu.
Tras caer eliminado en octavos de final de la Copa del Rey ante el Albacete en su primer partido como entrenador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa lideró este jueves un entrenamiento en el que pudo contar de nuevo con los franceses Kylian Mbappé y Aurelien Tchouaméni además del inglés Jude Bellingham.
Mbappé, quien disputó los últimos 15 minutos de la final de la Supercopa de España del pasado domingo, que acabó también con derrota del Real Madrid, continúa su puesta a punto tras un esguince en la rodilla izquierda que le hizo perderse los dos primeros partidos de 2026, así como el encuentro en Albacete.
Partido en el que tampoco participaron Tchouaméni y Bellingham, para gestionar su carga de minutos durante la temporada.
Por su parte, el brasileño Rodrygo Goes y el alemán Antonio Rüdiger, con molestias en la rodilla izquierda, tampoco formaron parte de la convocatoria en Albacete y este jueves llegaron a cabo trabajo individual con el objetivo de, según informaron a EFE fuentes del club, entrenen con el grupo el viernes para poder formar parte del equipo que reciba al Levante este sábado en el Santiago Bernabéu.
MIRA AQUÍ: Hermano del presidente Paz niega renovación con GV San José, pese a anuncio del club
Partido para el que Arbeloa no podrá contar con cuatro futbolistas. De baja por lesión Ferland Mendy, quien disputó 21 minutos en las semifinales de la Supercopa de España contra el Atlético Madrid y, desde entonces, arrastra molestias musculares; el inglés Trent Alexander-Arnold, de baja por una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda; y el brasileño Éder Militao.
Además, Brahim Díaz continúa fuera de la dinámica del equipo al estar disputando la Copa África con Marruecos, clasificada a la final tras vencer el miércoles a Nigeria en los penales.