Real Madrid anuncia la salida de Dani Ceballos tras nueve años en el club
Pese a tener contrato con la institución merengue hasta 2027, el futbolista español y la institución llegaron a un acuerdo para rescindir y finalizar el vínculo que tenían.
El mediocampista español Dani Ceballos dejó de ser jugador del Real Madrid nueve años después de su llegada a la entidad blanca, informó este viernes el club de la capital española.
“El Real Madrid CF y Dani Ceballos han decidido, de mutuo acuerdo, poner fin a su etapa como jugador de nuestro club. Dani Ceballos ha sido jugador del Real Madrid desde 2017, en una de las etapas más exitosas de nuestra historia”, destacó el equipo merengue.
En el mismo recuerda el impresionante palmarés que ha conseguido en este tiempo con 16 títulos: tres Ligas de Campeones europeas, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas españolas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España.
Ceballos, que tiene ahora 29 años, se dio a conocer en el Betis (2014-2017), desde donde dio el salto al equipo del Santiago Bernabéu, que abandonó dos años en los estuvo cedido en el Arsenal (2019-2021), con el que ganó una Copa de Inglaterra (2020).
MIRA AQUÍ: El Mundial 2026 avanza y tiene cuatro llaves confirmadas en dieciseisavos de final
Con la selección española formó parte principalmente del equipo que se colgó la plata olímpica en Tokio en 2021.
Ceballos tenía contrato con la entidad hasta junio de 2027, después de haber renovado su contrato en 2023, pero finalmente llegó a un acuerdo con el Real Madrid para adelantar el final de su relación laboral.
“El Real Madrid es y será siempre su casa”, concluye el club en su comunicado.