PSG pide la anulación de embargo de cuentas y reclama 98 millones a Mbappé
El club francés solicitó al tribunal judicial anular el embargo de 55 millones de euros que reclama el jugador del Madrid y argumenta que el delantero le debe a los parisinos 98 millones de euros.

El París Saint-Germain solicitó este lunes al tribunal judicial de París anular el embargo cautelar de 55 millones de euros (60,9 millones de dólares) reclamado por Kylian Mbappé en el litigio que mantienen ambas partes por salarios y primas impagadas al futbolista.
El juzgado había autorizado la retención económica en abril, motivada por el pedido del astro francés, que dejó el PSG en 2024, de que se le paguen los últimos tres meses de salario de su contrato de trabajo, así como las primas de fichaje y de ética.
Este lunes, en una audiencia ante el juez de ejecución de penas, los abogados del París Saint-Germain estimaron que el ahora futbolista del Real Madrid “no ha aportado de manera suficiente la prueba de una apariencia de deuda y no ha logrado demostrar una amenaza para el cobro”.
El PSG ha “iniciado una acción ante el tribunal judicial para anular la decisión (de la comisión jurídica de la Liga de Fútbol Profesional) que le ordena pagar 55 millones de euros”, recordó el letrado Thomas Azzaro.
MIRA AQUÍ: Real Madrid sufre por las lesiones de Vinicius Júnior y Lucas Vázquez
Este procedimiento será debatido el 26 de mayo, el mismo día que la deliberación del procedimiento sobre la forma debatida este lunes.
Además, el PSG solicitó un “contra-crédito” de 98 millones de euros (108 millones de dólares). “Kylian Mbappé le debe dinero al PSG por las maniobras dilatorias que le han causado un perjuicio”, aseguró el abogado Renaud Semerdjian.
“El objetivo no es recuperar los 98 millones de euros sino demostrar que, si él nos debe dinero, su crédito no está fundado”, añadió el abogado.