Neymar pasa de héroe a villano en nuevo empate del Santos en fútbol brasileño
El astro del ‘Peixe’ marcó un gol, pero terminó cometiendo un penal en el empate 1-1 de su equipo. Santos sigue comprometido en la lucha por no descender.
Neymar se vistió de héroe y villano este miércoles al marcar un gol para el Santos y provocar después un penal que permitió al Mirassol llevarse un punto del estadio de Vila Belmiro, en la jornada 34 del campeonato Brasileirao.
El delantero adelantó al conjunto albinegro en el minuto 4 al culminar un contragolpe que se gestó en un saque de esquina del rival, y también privó a los suyos de llevarse la victoria.
Además, el exjugador del FC Barcelona y París Saint-Germain (PSG) hizo saltar las alarmas tras recibir atención médica tras un mal apoyo con el pie que se quedó en un susto.
Desde que regresó en enero al club de Pelé, donde se formó, el ‘10’ no ha alcanzado su mejor versión debido en parte a sus constantes problemas físicos, que le han mantenido de baja más de 100 días esta temporada.
MIRA AQUÍ: Courtois dice que el vestuario del Madrid tiene “buena relación” con Xabi Alonso
Este miércoles, ante 14.317 aficionados del ‘Peixe’, jugó los 90 minutos y ofreció unos pocos destellos de la estrella mundial que fue en el pasado.
Sin embargo, en el arranque de la segunda mitad, ‘Ney’ llegó tarde a un corte y trastabilló a Reinaldo dentro del área. El árbitro no vio nada, pero el VAR le llamó al orden y decretó penal.