Modric tuvo una dolorosa despedida del Real Madrid tras derrota ante el PSG
El jugador más ganador en la historia del Real Madrid disputó su último partido con la camiseta merengue en la derrota por goleada ante el PSG en el Mundial de Clubes.

El histórico Luka Modric se despidió este miércoles del Real Madrid tras la derrota del equipo blanco en la segunda semifinal del Mundial de Clubes ante el Paris Saint-Germain (4-0).
El croata arribó en el Real Madrid en 2012 como un fichaje que al principio no ilusionó especialmente al madridismo, pero se marcha convertido en leyenda como el futbolista con más títulos logrados por el club (28), un total de 43 goles anotados y 95 asistencias servidas.
Otro que se marcha es Lucas Vásquez, quien regresó al Real Madrid, después de haber pasado por sus categorías inferiores, en la temporada 2015-2016 tras un gran año en el Espanyol y deja tras de sí 23 trofeos en el palmarés blanco, 38 goles y 73 asistencias.
Modric, de 39 años, que ya se ha confirmado continuará su carrera en el AC Milan, ha acumulado con el de este miércoles (entro en el minuto 64) un total de 597 partidos con la elástica blanca y forma parte de los diez jugadores con más encuentros oficiales disputados de la historia del Real Madrid.
MIRA AQUÍ: “Me cortan los sueños”, dice Lucas Chávez tras negativa de Bolívar de prestarlo a Aldosivi
Vázquez, que aún no ha desvelado su futuro, ha sumado 402 partidos con los merengues, pero en este Mundial de Clubes ya no ha contado para Xabi Alonso (un total de 42 minutos repartidos en dos partidos).