Medina resalta que Corea del Sur y Japón serán rivales “muy fuertes” para Bolivia
El defensor de la selección boliviana habló en la previa al duelo contra Corea del Sur. Manifestó que la exigencia será la más, similar a la que tendrán ante otros rivales en el repechaje mundialista.
En la previa al duelo contra Corea del Sur, el defensor de la selección boliviana, Diego Medina, habló sobre los rivales que tendrá la Verde durante la fecha FIFA de noviembre. Comentó que ambos equipos serán oponentes “muy fuertes” y que la exigencia será la máxima, cómo la que habrá en el repechaje mundialista.
“Nos hemos enfrentado a selecciones fuertes como Rusia, ahora tenemos Corea y Japón, que van a ser partidos muy fuertes, acercándonos a la exigencia que va a ser el repechaje, sabemos que no habrá margen de error ahí”, dijo Medina en una nota de prensa.
El lateral del CSKA Sofía de Bulgaria considera que tanto él como sus compañeros vienen trabajando de la mejor forma para consolidar la idea de juego que pretende Óscar Villegas. Además, mencionó que los amistosos que Bolivia viene jugando servirán para llegar bien al repechaje.
“Estos partidos son importantes para fortalecernos como equipo, aclarar la idea de juego y llegar en buenas condiciones para el repechaje en marzo”, añadió Medina.
MIRA AQUÍ: Tuchel avisa a Jude Bellingham de que deberá “luchar” por la ‘10’ de Inglaterra
Diego Medina es titular indiscutible en la era Villegas. Tras su destacada actuación en los últimos partidos, le saca ventaja a Yomar Rocha y Lucas Macazaga para ser titular en el compromiso de este viernes ante Corea del Sur.