Martins fue recibido por una multitud de hinchas de Cruzeiro a su llegada a Belo Horizonte
El delantero boliviano arribó este domingo a la capital del estado de Minas Gerais para sumarse al Cruzeiro y ponerse bien físicamente para su partido de despedida del fútbol.
Este domingo el boliviano Marcelo Martins Moreno arribó a la ciudad de Belo Horizonte, donde fue recibido por una multitud de hinchas de Cruzeiro. El atacante y exreferente de la selección nacional se alista para iniciar su preparación físicar para su despedida del fútbol.
Máximo goleador extranjero de la historia de Cruzeiro (54 tantos), el atacante nacional pondrá fin a una carrera que inició en Oriente Petrolero (2003), pasó por Vitória de Bahía hasta llegar a la ‘Raposa’ y luego pasar al fútbol europeo por 14 millones de dólares.
Luego de llegar a un acuerdo con la directiva de Cruzeiro para sumarse al plantel, Martins tendrá su cuarto ciclo con la camiseta del conjunto mineiro, pero esta vez su paso será especial al tratarse de su retiro de la actividad profesional.
Tras un par de días en Porto Alegre, ciudad donde reside el goleador, el boliviano se trasladó hasta Belo Horizonte, donde los fanáticos del equipo azul lo recibieron con canticos de: “El Matador volvió” y “Marcelo marca uno más (gol)”.
“(Recibimiento) Maravilloso, estaba necesitando de eso, de un cariño importante”, dijo el ‘Matador’ a su llegada a suelo mineiro.
Marcelo Martins se alista para la ‘Última Feclada’, su partido de despedida, que se llevará a cabo en el torneo estadual de Minas Gerais, en el estadio Mineirao.