Martins abre la posibilidad de jugar en Bolivia en un club que esté en Libertadores
Marcelo Martins jugó la temporada pasada en Independiente del Valle de Ecuador. Aún está a la espera de cerrar con su nuevo club para este año
El goleador Marcelo Martins Moreno no le cierra la puerta a ningún club boliviano o extranjero para la actual temporada, aunque pone como prioridad para elegir, que su nuevo equipo haya clasificado a la Copa Libertadores 2024.
Martins, que ahora está en Santa Cruz de la Sierra, anticipó que está próximo a elegir equipo y para no perder estado físico se mantiene activo con una rutina de ejercicios a la espera de cerrar su nuevo fichaje.
En Bolivia, los paceños Bolívar y The Strongest están clasificados a la fase de grupos del torneo más importante a nivel de clubes en el continente, mientras que Always Ready y Aurora jugarán la fase previa.
MIRA AQUÍ: La racha goleadora de Enzo y Miguelito se corta tras la eliminación del Santos de la Copinha
Con la posibilidad de regresar a Bolivia, en donde jugó en sus inicios con Oriente Petrolero, ahora los hinchas de estos clubes se ilusionan con la posibilidad de tener al goleador en sus filas, aunque se remarca que el tema económico será fundamental.
El ‘matador’, que en 2023 jugó con Independiente del Valle, habló este jueves en exclusivo con A Todo Deporte de UNITEL y confesó su deseo, no solo de jugar la Libertadores, sino también de volver a vestir la camiseta de la selección boliviana en la venida Copa América.
MIRA AQUÍ: La Verde entrenó en Caracas con miras al debut en el Preolímpico ante Venezuela
Según adelantó, el volver a la Verde, dependerá de la confirmación que haga la Conmebol a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sobre un homenaje que se pretende realizar para resaltar la trayectoria futbolística de Martins Moreno.