Madre de Denis Beltrán agradece a Bolivia por acoger su hijo, que soñaba jugar con la Verde
Alcira Beltrán habló con los medios de prensa para agradecer toda la ayuda brindada por la FBF y el club Real Santa Cruz para darle el último adiós al exjugador colombiano.
La familia de Guillermo Denis Beltrán tiene todo listo para trasladar el cuerpo del difunto exjugador de Real Santa Cruz para territorio colombiano. Antes de eso, la señora Alcira Beltrán, mamá del delantero, habló con los medios de prensa para agradecer al país por “acoger” a su hijo durante estos años.
La madre de Guillermo llegó a Santa Cruz el domingo por la noche junto con su hija para estar presente en el velorio, una vez fue informada sobre el fallecimiento del jugador a raíz de un paro cardiorrespirario.
MIRA AQUÍ: Cinco dominicanos que juegan en clubes de Bolivia fueron titulares en su selección ante Perú
“Me voy con la satisfacción que Bolivia acogió a mi hijo, nos acogió a mi hija y a mí en etos momentos de dolor, me han apoyado la Federación como el club Real Santa Cruz desde el momento que me dieron la noticia”, remarcó Alcira Beltrán.
Ella comentó y recordó los buenos momentos que pasó junto a su hijo, desde pequeño cuando se inclinó por el fútbol porque era un niño inquieto hasta visitarlo y conocer el país en el mes de septiembre.
MIRA AQUÍ: Fiscalía pide más de dos años de cárcel para Luis Rubiales por beso a Jenni Hermoso
Según comentó la señora Alcira, Guillermo tenía como ídolo al exdelantero de la selección colombiana Faustino ‘El Tino’ Asprilla y que soñaba con algún día vestir la camiseta de su nación, pero que este deseo cambió cuando llegó a Bolivia, donde se ilusionó con naturalizarse y tener una oportunidad en la Verde.
“Quiero darle la cristiana sepultura a mi hijo, con alegría, él me da esa fortaleza de estar con ustedes (prensa), estamos gestionando para llevarlo a Apartadó, Antioquia, para que se despida su familia, compañeros y amigos, gracias infitinas a Bolivia, especial a Santa Cruz”, cerró la madre del exjugador.