Lionel Messi se quedó de suplente en el amistoso entre el Inter Miami y Al-Nassr
Finalmente, el astro argentino se quedó en el banco de suplentes en el duelo amistoso contra el equipo de CR7. El duelo va 3-0 a favor del cuadro saudí.
Además de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi tampoco participaba de inicio en el amistoso del jueves del Inter Miami frente al equipo saudita Al-Nassr, que prometía ser un nuevo capítulo de una de las mayores rivalidades de la historia del fútbol.
Messi no integra el once inicial del equipo de la MLS, que lideran el uruguayo Luis Suárez y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, aunque se encontraba vestido de corto en el banco del estadio Kingdom Arena de Riad.
El pasado lunes, Messi disputó 88 minutos del primer amistoso en Arabia Saudita ante el Al-Hilal, que el Inter perdió 4-3, y anotó uno de los goles de penalti.
La gira asiática del Inter depara otros dos compromisos frente a un combinado de Hong Kong (4 de febrero) y al Vissel Kobe japonés (7 de febrero).
MIRA AQUÍ: Lewis Hamilton sería el fichaje estrella de Ferrari para la temporada 2025
Por el lado del Al-Nassr, Ronaldo seguía el partido desde un palco debido a un problema de gemelos que arrastra desde hace unos días.
El equipo saudita, que ocupa la segunda plaza de la liga local, alineó de inicio al portero colombiano David Ospina, al internacional español Aymeric Laporte y al mediocampista croata Marcelo Brozovic.