“Lágrimas de orgullo”: Marcelo Claure y Bolívar celebran la clasificación del Girona a la Champions League
El cuadro albirrojo selló su clasificación con una tremenda remontada ante el Barcelona en el derbi catalán (4-2), que terminó por entregar el título de campeón al Real Madrid
El empresario boliviano Marcelo Claure no pudo presenciar el duelo, pero de todas maneras celebró la histórica clasificación del Girona FC a la próxima edición de la UEFA Champions League.
De la misma forma, Bolívar, club boliviano del que es presidente Claure, se sumó a las congratulaciones y no es para menos.
MIRA AQUÍ: ¡El Girona de Marcelo Claure asegura su pase a la Champions League!
Girona selló su pase al torneo continental con una contundente victoria frente al Barcelona por 4 tantos contra 2.
Con un escueto, pero emotivo mensaje, el empresario boliviano y propietario del Girona se sumó a algarabía y deslizó “lágrimas de orgullo”.
“Wow wow wow vamos a la Champions League. El @GironaFC es de Champions! Lágrimas de orgullo”, escribió en su cuenta de X, antes Twitter.
En la misma red social, Bolívar destacó: “Felicidades @GironaFC por lograr una histórica clasificación a la UEFA Champions League”. En otra publicación, destacó el papel de Claure.
MIRA AQUÍ: ¡El Real Madrid es el nuevo campeón de LaLiga española!
El cuadro albirrojo lo hizo con una tremenda remontada ante el Barcelona en el derbi catalán de Montilivi (4-2), que terminó por entregar el título de campeón al Real Madrid, en la jornada 34 de LaLiga de España.
MIRA AQUÍ: ¡El Real Madrid es el nuevo campeón de La Liga española!
El equipo de Xavi Hernández se adelantó dos veces, por mediación de Andreas Christensen (3’) y Robert Lewandowski (45+1’), pero al final cedió el triunfo y la segunda plaza al Girona.
El conjunto de Míchel Sánchez volteó el partido con tres goles en diez minutos, del 65’ al 74’: dos de Portu, clave, y uno de Miguel Gutiérrez.
Claure no estaba presente en el Montilivi. En una de sus publicaciones en X indicó que estaba “alentando” desde el Kentucky Derby. En otra publicación escribió: “Simplemente feliz”.