La Verde partió rumbo a Brasil, país en el que pondrá su ‘cuartel’ antes de viajar a Argelia
La selección boliviana de fútbol jugará dos partidos amistosos el 22 y 25 de marzo, ante Argelia y Andorra, respectivamente
Antonio Carlo Zago, técnico de la selección boliviana dijo estar confiados e ilusionado en hacer buenos partidos los amistosos que tendrá La Verde, primero, ante Argelia el 22 de marzo y luego contra Andorra, tres días después.
Los duelos se jugarán en suelo africano por lo que lo que Roberto Carlos Fernández, Boris Céspedes y Jaume Cuéllar, convocados bolivianos que militan en clubes de Europa, irán directo hasta Argelia en donde el grupo se completará.
En el itinerario que dio a conocer Zago, se tiene previsto que la selección llegue este viernes a Sao Paulo, Brasil, tras salir desde Santa Cruz de la Sierra, y que estarán tres días en esa ciudad en donde realizarán los trabajos programados.
MIRA AQUÍ: “Con nosotros no puede venir porque nadie lo quiere”, dice Zago sobre Baldivieso
“El lunes viajamos a Argelia, llegamos el martes por la tarde, jugaremos el viernes, por lo que esperamos aprovechar bien los días que estaremos en Sao Paulo para darle nueva cara a la selección”, dijo Zago en entrevista con La Revista de UNITEL.
Dentro de los rostros nuevos en La Verde están Rafael Mollercke ‘Rafinha’, volante de Blooming y el portero de Aurora, David Akologo, a quienes el técnico Zago anticipó que es probable que se estrenen con la camiseta nacional jugando en algunos de los partidos que se avecina.
“El objetivo es siempre competir y mejorar, dar una nueva identidad al equipo, prepararnos bien para la Copa América, pero sabiendo que lo más importante este año son las Eliminatorias y continuar soñando con el Mundial”, apuntó.
MIRA AQUÍ: FIFA confirma que Blooming podrá habilitar jugadores para el campeonato Apertura