La Verde cumplió su última práctica en Brasil y quedó lista para emprender viaje a Argelia
La selección boliviana llevó a cabo este lunes el último entrenamiento en la ciudad de San Pablo para luego trasladarse hasta Argel, en África, para disputar el torneo FIFA Series.
La selección boliviana cumplió la primera parte de su planificación este lunes con el último entrenamiento en territorio brasileño de cara a la participación en el FIFA Series ante Argelia y Andorra, que se llevarán a cabo el viernes 22 y el lunes 25 de marzo, respectivamente.
El equipo dirigido por Antonio Carloz Zago trabajó este lunes por la mañana en el campo deportivo del Bourbon Resort, en el municipio de Atibai (San Pablo). Según el cronograma de viaje, la delegación nacional partirá rumbo a Argel y hará una escala en Roma.
MIRA AQUÍ: Detienen a cuatro jugadores de Vélez Sarsfield, acusados de presunto abuso sexual
La delegación está compuesta por 25 jugadores, de los cuales el DT Zago pudo contar con 22 futbolistas para el trabajo, incluyendo a los legionarios Gabriel Villamil (Liga de Quito), Miguel Terceros (Santos) y Luis Haquin (Ponte Preta), además de los bluministas César Mencho y Rafinha, quienes se integraron el sábado.
En la capital italiana se sumará a la Verde los tres jugadores que militan ligas europeas como son Boris Céspedes (Suiza), Jaume Cuéllar (España) y Roberto Carlos Fernández (Rusia).
MIRA AQUÍ: Italia desconvoca a Acerbi por presuntos insultos racistas al jugador Juan Jesus
La selección boliviana aterrizará el martes por la tarde en Argel, donde tendrá sus últimas dos sesiones de trabajo con miras al amistoso con el anfitrión Argelia, y tres días después con Andorra.