La selección sub-23 trabaja con 30 de los 35 convocados para el Preolímpico
Este miércoles se llevó a cabo el segundo entrenamiento con miras a la participación en el torneo juvenil. El DT Zago espera por los legionarios Terceros, Monteiro y Cuéllar, además de Paniagua y Quinteros.
La selección boliviana sub-23 continúa con su preparación para dar pelea en el torneo Preolímpico que se llevará a cabo en Venezuela, entre enero y febrero. El equipo dirigido por Antonio Carlos Zago trabaja con 30 de los 35 convocados a la espera del resto de los legionarios y dos ausentes como Jairo Quinteros y Moisés Paniagua.
Este miércoles se llevó a cabo la segunda práctica de la última etapa de preparación, donde los jugadores trabajaron a doble turno: primero en el gimnasio del hotel de concentración y por la tarde en la sede del club Royal Pari.
MIRA AQUÍ: Flavio Robatto se despide de Nacional Potosí y su nuevo destino sería Bolívar
En el trabajo en Kalomai, se pudo observar que al plantel de la Verde aún le faltan cinco jugadores por integrarse a la concentración, los cuales son los legionarios del Santos Miguel Terceros y Enzo Monteiro, además de Jaume Cuéllar del Barcelona ‘B’.
Pero los casos que más llamaron la atención fueron las ausencias de Jairo Quinteros y Moisés Paniagua, quienes no se han reportado hasta la fecha y el DT Zago espera su llegada para trabajar con plantel completo.
MIRA AQUÍ: Royal se refuerza con Quiñones y apostará por jugadores dominicanos
Extraoficialmente se conoce que Paniagua padece de unas molestias en una de sus rodillas, por lo que será evaluado por el cuerpo médico de Always Ready para determinar el grado de la lesión antes de sumarse a la Verde.
Mientras que, en el caso de Quinteros, esperan que el zaguero de Bolívar se incorpore cuanto antes porque en el cuerpo técnico aún no saben el motivo de su ausencia.
Bolivia se alista para afrontar su participación en el torneo Preolímpico, donde formará parte del Grupo A junto con Venezuela, Ecuador, Colombia y la favorita Brasil.