La Roma pierde en el Olímpico ante Torino y queda eliminada de la Copa Italia
El conjunto de la capital italiana no pudo en condición de local, cayendo por 2-3 ante el Torino y quedando fuera de la fase final de la Copa Italia.
La Roma cayó este martes en los octavos de final de la Copa de Italia tras perder 2-3 ante el Torino en su estadio, pese al gol nada más pisar el estadio Olímpico de un nuevo prodigio de 16 años, Antonio Arena.
Tras ir por detrás desde el minuto 35, la Roma igualó a la vuelta del descanso gracias al español Mario Hermoso (46’), pero el Torino volvió a ponerse en ventaja con un tanto de Che Adams (52’), que firmaba su segundo gol de la noche.
Gian Piero Gasperini decidió entonces dar entrada a Antonio Arena, un delantero centro nacido en Australia que representa a Italia en las selecciones juveniles desde 2025.
En su gran debut con la camiseta de la Roma, Arena hizo estallar el estadio Olímpico al empatar de cabeza en el primer balón que tocó (82’). Pero la alegría de los tifosi romanistas duró poco: Emirhan İlkhan volvió a adelantar al Torino, esta vez definitivamente (90’).
MIRA AQUÍ: Manchester City vence a Newcastle y queda cerca de la final de la Copa
En los cuartos de final, dentro de un mes, el Torino tendrá un hueso duro, pues se medirá en San Siro al Inter de Milán, actual líder del campeonato de Italia, que aplastó 5-1 al Venecia, último representante de la segunda división en liza.
Esta eliminación de la Roma confirma sus dificultades actuales.