La Roma inicia la temporada en Italia con un empate contra el Salernitana
El equipo de José Mourinho no pudo obtener la victoria en su estreno en la Serie A y apenas pudo rescatar un punto tras igualar 2-2 en condición de local.

La AS Roma, sin el mediapunta argentino Paulo Dybala ni el entrenador Jose Mourinho, sancionados, tuvo que conformarse con un empate 2-2 en su cancha contra la Salernitana este domingo, durante la primera jornada de Serie A.
Andrea Belotti, que no marcaba desde mayo de 2022, adelantó a los locales (17’) antes de que Antonio Candreva empatara (36’), para luego adelantar a los visitantes poco después del paso por los vestuarios (49’), con un magnífico disparo desde la frontal del área.
La entrada de Leandro Paredes y Renato Sanches, fichados esta semana procedentes del París SG, empujó a la Roma, que logró empatar de nuevo con gol de Belotti (82’), que remató de cabeza un saque de esquina.
Mourinho tuvo que seguir el partido desde las tribunas del estadio, en el primero de los dos partidos de suspensión por haber dicho al árbitro Daniele Chiffi durante un partido en mayo que era “el peor árbitro que ha visto en toda su carrera”.
Dybala por su parte, no pudo disputar el partido por acumulación de tarjetas amarillas la pasada temporada.
En el otro partido disputado este domingo en el campeonato italiano, el Atalanta venció por 2-0 al Sassuolo. El domingo se cierra la primera fecha con dos duelos; Udinese-Juventus y Lecce-Lazio.