La Juventus pisa los talones al Inter gracias a dos misiles de Vlahovic

Con doblete del delantero serbio, la ‘Vecchia Signora’ se impuso sin problemas al Sassuolo por 3-0, quedado a solo dos puntos del líder Inter en la Serie A.

Publicación: 16/01/2024 20:36
Por:
AFP
El delantero serbio anotó dos golazos para el triunfo de la Juventus en condición de local ante Sassuolo.
El delantero serbio anotó dos golazos para el triunfo de la Juventus en condición de local ante Sassuolo.

La Juventus se situó a dos puntos del Inter de Milán, líder de la Serie A, gracias a su victoria 3-0 sobre el Sassuolo, con un doblete de golazos de Dusan Vlahovic, este martes en la clausura de la jornada 20.

El equipo turinés no se vio perturbado por una programación excepcional, cinco días después de ganar 4-0 al Frosinone en cuartos de la Copa de Italia.

Vlahovic abrió el marcador al cuarto de hora con un gran disparo desde la frontal del área. Su segunda diana, a los 37’, fue todavía más espectacular, con un misil de libre directo a la escuadra ante el que nada pudo hacer el arquero Andrea Consigli.

Con este doblete el delantero serbio de 23 años alcanza los nueve tantos, tercero en la clasificación de goleadores, pero muy lejos del primero, el capitán del Inter Lautaro Martínez (18).

MIRA AQUÍ: Tobar le responde a Claure: “No me sorprendió, le gusta mucho el show”

“Nuestro objetivo sigue siendo terminar en el Top-4, tenemos que continuar con calma y serenidad, tomando los partidos uno tras otro. Tenemos que preparar cada uno como si fuera el último”, dijo Vlahovic.

Otra buena noticia para la Juventus fue que Federico Chiesa, que se había perdido tres de los últimos cuatro partidos por lesión, regresó poco antes de la hora de juego y marcó el tercer gol en el 89’.

MIRA AQUÍ: Always estrenará el nuevo césped de Villa Ingenio en un amistoso con el Tigre

“Es un placer que marque Federico, lo merece, nos conocemos desde hace mucho tiempo y somos buenos amigos, el gol le ayudará, aunque el que marca no es importante, lo importante es ganar los partidos”, añadió Vlahovic.