La falta de gol sigue siendo el talón de Aquiles de la selección boliviana
La Verde apenas marcó dos goles en sus últimos cinco partidos entre Eliminatorias y amistosos. Al combinado le cuesta generar jugadas ofensiva de cara a la portería rival.
Tras la derrota de las selección boliviana a manos de Corea del Sur, el equipo dirigido por Óscar Villegas sigue padeciendo de problemas en ofensiva. Los goles no aparecen y este aspecto genera preocupación de cara al repechaje mundialista.
Esta vez, ante los ‘Tigres Blancos’, la Verde formó con un tridente compuesto por Miguelito, Fernando Nava y Enzo Monteiro, quienes hicieron un buen partido, pero sin poder hacer daño en la portería rival.
En los últimos cinco partidos, Bolivia apenas ha marcado dos goles, uno contra Brasil (Miguelito) y otro en la victoria ante Jordania (Robson), después ante Colombia, Rusia y Corea del Sur no hubo goles.
Además de la falta de gol, el aspecto defensivo también es otra cuenta pendiente a mejorar, ya que en cinco partido a la Verde le convirtieron ocho tantos.
MIRA AQUÍ: Bolivia vuelve a fallar en la puntada final y termina cayendo ante Corea del Sur
Bolivia tendrá su segundo partido en la gira por Asia ante Japón, este martes en el estadio internacional de Tokio. En ese compromiso, la selección buscará un resultado positivo de cara al repechaje.