Jugadores del Flamengo están a salvo tras un intento de asalto con disparos
Tras el incidente en Río de Janeiro, donde el auto del portero Agustín Rossi fue baleado, el club informó que varios jugadores escaparon ilesos del intento de atraco.

Varios jugadores del Flamengo escaparon ilesos de un intento de asalto, con disparos incluidos contra el auto del portero argentino Agustín Rossi, en la madrugada del jueves en Rio de Janeiro, informó el club.
Los futbolistas regresaban a la ciudad desde el aeropuerto luego de disputar la víspera un juego de la Copa Libertadores contra el argentino Central Córdoba en Santiago del Estero, que finalizó 1-1.
“Algunos automóviles de jugadores de Flamengo sufrieron una tentativa de asalto”, mientras los jugadores se dirigían a sus residencias por una importante autovía de Rio, detalló el equipo en un comunicado. “El carro donde estaba el portero Rossi, que es blindado, llegó a ser blanco de cuatro tiros”, agregó el popular club carioca.
“A pesar del grave incidente la tentativa no se concretizó y ninguno de los atletas u ocupantes de los vehículos resultó herido”, detalló el ‘Fla’, que agregó que los afectados ya se encuentran en sus casas.
MIRA AQUÍ: Intento de robo a balazos contra jugadores del Flamengo tras jugar la copa Libertadores
Rossi, de 29 años, dijo que fue “víctima de la falta de seguridad que azota el estado de Rio de Janeiro”. “A pesar del gran susto que pasamos mi familia y yo, estamos bien y recuperándonos de lo sucedido”, escribió en una nota divulgada en Instagram.
La Policía Militar de Rio de Janeiro informó que agentes “realizaron búsquedas por la región y condujeron a las víctimas” a una estación de policía. En Rio de Janeiro operan peligrosas facciones criminales, que a menudo someten a sus habitantes a graves situaciones de inseguridad.