Inter de Milán vence con lo justo a Hellas Verona y pisa los talones al líder Napoli
El equipo ‘neroazzurro’ logró una sufrida victoria por 1-2 en condición de visitante para no perderle pisada al puntero Napoli en el fútbol italiano.
El Inter de Milán se impuso en el tiempo añadido a Hellas en Verona (1-2), logrando tres puntos que le permiten situarse a uno del líder Napoli, este domingo en la décima fecha de la Serie A.
Un día después de que el conjunto napolitano empatase en casa ante el Como (0-0), los ‘neroazzurros’ sabían que no podían desaprovechar la oportunidad.
Ante un Hellas (17º) que sigue sin conocer la victoria esta temporada, Inter salió centrado al partido y abrió el marcador en el minuto 16 con un soberbio gol de Piotr Zielinski.
En una jugada de pizarra, el volante polaco remató de volea a la entrada del área después de un córner.
MIRA AQUÍ: Doblete de Cristiano Ronaldo y el Al Nassr prolonga su pleno
Pero los vigentes subcampeones de Italia y de Europa, que siguen privados de su delantero Marcus Thuran, se vieron sorprendidos por un disparo lejano del brasileño Giovane Santana (40’).
El segundo tiempo, bajo la lluvia, perdió vistosidad, pero Inter logró la victoria gracias a un centro de Nicolo Barella rematado a su propio arco por Martin Frese (90+3’).