Heroico empate de Venezuela mantiene con vida a la sub-17 de Bolivia, que aún sueña con el mundial
La Verde está viva y aún sueña con el mundial después de que Venezuela empatara este sábado ante Uruguay

Los milagros existen y la Verde lo sabe. Venezuela empató este sábado con Uruguay en el último minuto del duelo. De esta manera, la Vinotinto le dio la clasificación a Bolivia a la siguiente fase del Sudamericano sub-17 que se disputa en Colombia.
La Verde está viva y aún sueña con el mundial puesto que disputará la fase eliminatoria para pelear por los escaños quinto, sexto y séptimo gracias al heroico empate venezolano. Para esta versión mundialista asistirán siete representantes del continente.
“El empate 2-2 entre Uruguay y Venezuela le permitió a Bolivia avanzar a la fase eliminatoria del Sudamericano CONMEBOL Sub-17”, informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en sus cuentas de redes sociales.
MIRA AQUÍ: Bolivia cae ante Ecuador, pero sigue con chances de avanzar de fase en el sub-17
“Nuestra Selección continúa en la lucha por un lugar en la Copa Mundial, y disputará la etapa final entre los equipos que buscan clasificar desde el quinto al séptimo puesto”, se añade en la publicación.
En el último duelo de la primera fase, la Verde perdió con Ecuador (2-1) y de esta manera resignó una clasificación por cuenta propia.
Pero se mantenía vigente la posibilidad matemática con la mirada puesta en el duelo de este sábado.
Los charrúas y la Vinotinto igualaban 1-1 en el primer tiempo, un resultado que favorecía al cuadro boliviano.
Las emociones llegaron en la recta final del duelo, cuando Francisco Fernández (75) anotó el tanto que le daba la victoria y la clasificación al cuadro uruguayo, pero Juan Uribe con una magistral jugada silenció la tribuna tras marcar el empate en el minuto 95 para de esa manera despachar a Uruguay a su casa.