Harry Kane salva al Bayern Múnich de la eliminación en la Copa de Alemania
Con dos goles del delantero inglés, el equipo bávaro sufrió para derrotar por 2-3 al Wehen Wiesbaden, equipo de la tercera división del fútbol alemán.

El Bayern Múnich se clasificó con más dificultades de lo esperado a los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania, consiguiendo la victoria 3-2 en el descuento en su visita al Wehen Wiesbaden, de la tercera categoría, este miércoles en la primera ronda.
El inglés Harry Kane volvió a ser el héroe del partido para el Bayern, anotando en el 90+4’ a centro de su nuevo socio del ataque bávaro, el colombiano Luis Díaz.
Ambos siguen demostrando que pueden hacer soñar al club y continúan inspirados. En la Supercopa de Alemania de mediados de mes cada uno marcó un tanto para que el Bayern ganara el trofeo por 2-1 ante el Stuttgart.
En la primera jornada de la Bundesliga, el pasado viernes, el Bayern goleó 6-0 al Leipzig, con tres tantos de Kane y uno de Lucho Díaz, que dio dos asistencias para sendos goles de su compañero inglés.
MIRA AQUÍ: ¿Villarroel y Vaca jugarán el clásico cruceño? Esto respondió el DT Villegas
Kane se desquitó con el gol final de este miércoles del fallo que había tenido en un penal en el 77’, con 2-2 en el marcador.
Fue su primer fallo de una pena máxima en partido oficial tras una racha de 31 aciertos, desde que erró uno en cuartos de final del Mundial 2022 con Inglaterra ante Francia.
Antes, el propio Kane había abierto el marcador a los 16’ y precisamente de penal, antes de que el francés Michael Olise ampliara la cuenta en el 52’.
Sin embargo, el modesto Wehen Wiesbaden aprovechó dos errores defensivos para igualar, con un doblete de Fatih Kaya (64’, 70’), que hizo sufrir al Bayern hasta esa liberación final del dúo Kane-Díaz.