Grave lesión: El seleccionado Daniel Ribera sufrió una ruptura de ligamento en su rodilla
El jugador boliviano, que milita en Talleres de Córdoba, deberá cruzar por una larga recuperación para regresar a las canchas
El delantero boliviano Daniel Ribera, que es parte de la selección Sub-23 que juega el Preolímpico en Venezuela, sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda, informó la Federación Boliviana de Fútbol en un comunicado este miércoles.
Ribera se lesionó en el segundo tiempo del encuentro ante Brasil el martes, luego de haber reemplazado a su compañero José Miguel Briceño, cuando fue al encuentro de un balón en disputa.
MIRA AQUÍ: Zago sobre la Sub-23: “Solo tengo una palabra que decir: Orgullo”
El jugador salió visiblemente lastimado y con gestos de dolor, lo que ya hacía temer lo peor. Finalmente, tras hacérsele estudios se confirmó que el trauma de rodilla provocó la ruptura de ligamento.
Daniel Ribera es jugador de Talleres de Córdoba de Argentina, club al que llegó en 2019 y, tras una destacada etapa en sus divisiones juveniles, con el que firmó contrato hasta 2025. Es considerado una de las jóvenes promesas del fútbol nacional.
MIRA AQUÍ: Bolivia no pudo hacerle daño a Brasil y termina perdiendo con un gol de Endrick
Ribera será desafectado de la selección para iniciar su recuperación, por lo que Bolivia ahora tiene una baja muy sentida de cara a los partidos con Ecuador y Colombia en las últimas fechas de la fase de grupos del Preolímpico, donde se jugará sus chances de clasificar al cuadrangular final.